Simular Según Almerass.

Si entiendes de Automovilismo, comprenderás los Simuladores.

SimulatorRacers.com nace de la necesidad particular de Almerass. Que busca y rebusca pilotos virtuales desde el año 91 con aquel Formula One Grand Prix en el que ya se podía luchar en el modo multijuador en Pc y utilizar volantes procedentes de EEUU (volantes de giro sin fin donde había que calibrar sus topes y grados de giro de forma mecánica).

Unico fundador en el 2004 de www.racersteam.com y único fundador en el 2006 de www.racersteam.es

Participé en Rallyes y Slaloms de tierra durante 10 años aproximadamente y siempre vinculado al automovilismo desde muy pequeño.

Algunas de las pruebas disputadas en la realidad: (Faltan bastantes) https://www.ewrc-results.com/coprofile/50945-juan-m-mentado/

Almerass siempre hace referencia al automovilismo como el reflejo exacto y perfecto de lo que se tiene que trasladar en todo momento al simulador. Mientras más cultura y comprensión tengas en el “automovilismo real” más entenderás y comprenderás que está sucediendo en ese momento en el simulador o simuladores que utilices en la actualidad.

Disponemos de periféricos como volantes de 1080º, dispositivos de palancas de cambios secuenciales, por levas y en forma de H. Pedaleras semiprofesionales, profesionales con tres pedales y gafas de realidad virtual que con la suma de todo lo anterior nos sumergen de una forma muy profunda en el simulador que pretendemos Simular-Emular.

La forma de trasladar las diferentes técnicas de pilotaje a nuestro simulador, tienen que ser las mismas que utilizarías a la hora de pilotar un vehículo de competición en la realidad. Ya que en los simuladores actuales que utilizamos tenemos la posibilidad de poderlo hacer casi al 99%.

Siempre dependerás de tu cultura automovilística para poder Simular-Emular de la forma correcta, comprobando si vale la pena perder tu tiempo en un simulador u otro y cual es el que más se parece a la realidad a la hora de pilotarlo.

Quien puede asesorarte en este tipo de cuestiones…? Busca a alguien por este mundo de los simuladores que tenga experiencia en el automovilismo real, que haya competido en disciplinas de Rallyes o Circuitos…el resto de usuarios de este tipo de juegos no tendrá la experiencia ni el conocimiento suficiente para este cometido. Contrasta toda la información que te den en las comunidades de juegos de automovilismo y compruébalas en el mundo real.

Realizar el mejor crono por vuelta en un circuito o en un tramo de Rallyes en tu simulador, no significa que lo estés realizando bien o de la forma adecuada.

Pilota desde el conocimiento que puedas extraer de la realidad, para luego trasladarlo a tu simulador.

Almerass.